martes, 30 de noviembre de 2010

Martes

El día en el que empecé a sonreír al verte estaba lloviendo, me cogiste de las manos y no quería irme, llegaba tarde a casa, no me importó tener que estar un buen rato esperando el autobús lloviendo a mares porque había estado un rato contigo y pensaba en aquello.
El día en el que paré de sonreír al verte estaba lloviendo, fuí hacia ti y te dije de hablar, te limitaste a decir "no, no puede ser esto". Sonreí por el asombro de tus palabras y dije "no te entiendo" y sigo sin entenderte. Sabes que? de pequeña soñaba con mi primer beso bajo la lluvia, no fue así, pero tonta de mi deseo que sea contigo.
Pillamos unas botellas de vodka y nos besamos tontamente esta noche?

lunes, 29 de noviembre de 2010

Lunes

Miedo. Distintos tipos de miedo están día a día. Miedo a hacer el ridículo, miedo a caer, miedo a pasarlo mal, miedo al rechazo, miedo al que dirán, miedo al momento de la verdad, miedo a si mismo, miedo a la realidad, miedo, miedo, miedo...

viernes, 26 de noviembre de 2010

jueves, 25 de noviembre de 2010

Jueves


Agua. Litros y litros de agua envuelven mi cuerpo haciendo que nade como un bichito marino. Me siento la mas desenvuelta que en la tierra caminando, ahí siento como mis pensamientos no paran de aumentar a medida que miro las baldosas de la piscina. Hace que piense en mi pasado, en mi presente y en lo que quiero o tengo que hacer. En ese momento me vienen miles de sentimientos, sensaciones y personas, como aquel al que he amado, porque si, me he enamorado de el, pero ahora ya no es así, menos mal, me hace mas daño que satisfacción esa persona. Ahora espero poder recordar esa relación como algo bonito que así fue. Nada, nada conmigo esta noche de lluvia bajo las nubes oscuras que protegen y envuelven un beso de los labios de la persona a la que quiero ahora :)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miércoles

El invierno, esa estación del año donde el frio esta presente cada día y al mismo tiempo calienta cada noche.
Aquel último día de la mágia, la recuerdo como algo amargo, frio, con lluvia y con un gran peso encima de mi cuerpo que tenia que soportar por la valentia de mi misma. Ya no te cojo de la mano, en la cual me sentia segura y deseaba que todos nos mirasen y quisieran estar en mi lugar porque en ese momento tenia un escalofrio y unas ganas inmensas de besarte, que pocas veces he sentido. Bien, Pues aquella conversación no te vi a ti, sino a una persona que me hacia daño. Tus argumentos no eran coerentes viniendo de una persona que lo peor que me habia hecho hastra entonces era hacerme rabiar porque le gustaba y asi me hacia la enfadada y venia por detras para "disculparse"...

martes, 23 de noviembre de 2010

Martes

Ahora no puedo mirarte libremente como antes, está censurado, porque? por que el resto se dedica a comentar cuando tenemos un momento para hablar. Se supone que no importa lo que diga la gente, ahí está el fallo, si de verdad pasas de todo no te importaria el resto y harias algo mas que saludarme cuando nos cruzamos. Nos miramos de una forma que me duele porque parece prohibido, intercambiar una sonrisa... No me atrevo a coger valor como antes y ser yo la que va a decirte cualquier cosa, ahora ni eso.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Tu

Me coges de la cintura, me giro, te miro y mil nervios se adueñan de mi cuerpo. Una estúpida sonrisa se muestra vergonzosa, estúpida… Me acaricias la cara, hueles de una forma que me gustaría guardar en un frasco y que al abrirlo me venga el mismo escalofrio que tengo cuando me miras.

-Salgamos a la calle!
-Ahora? Si está lloviendo…
-Por eso!
-Pero… es de noche, estás seguro?
-Claro, vamos a la calle ahora que está lloviendo y es de noche!
-Cierto, está lloviendo y es de noche…