jueves, 30 de diciembre de 2010

Jueves

Cuando menos me lo he esperado, has venido, me has besado, estaba abrazada a ti, soy feliz. No estamos saliendo, y que? Mejor, no lo tienes claro, para eso no quiero estar calentándome la cabeza por tu inseguridad. Sinceramente me gustaría intentarlo. Porque es lo que siempre he dicho, quien no arriesga nunca gana, te lo dije en su momento, ahora me voy unos días lejos y no quiero estar ni mareándote a ti ni a mi misma!

martes, 28 de diciembre de 2010

Martes

No se como te lo montas para que vuelva a rendirme, será tu sonrisa, será lo que me dices... no se

Ha sido cogerme de la mano y no he podido controlar mis sentimientos. 
Cuanto odio que seas la cocaína a la que no me puedo resistir!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Miércoles

-Que valor puede tener la vida si no estamos juntos? Huya conmigo!
+Una fuga?
-Es exactamente lo que propongo. Nos iremos a Londres, el viernes, estaremos en Escocia como marido y mujer.
+Y dejarlo todo?
-Todo. Es la única forma de estar juntos.


El se acerca a ella, mira fijamente su rostro y se besan en medio de ese frondoso bosque que cuida el secreto de aquel amor tan alborotado.

martes, 21 de diciembre de 2010

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lunes

Es ridículo tener que ponerse quita ojeras por la mañana por el hecho de haber estado la noche anterior sin pegar ojo pensando en la situación que tienes encima: Amigos, notas, familiares, esa persona... Lloras por la rabia que tienes dentro que no consigues quitártelo de la cabeza si no estás ocupado pensando en otras cosas que te distraen, luego vuelves a la realidad. El maquillaje no tapa esa clase de heridas.

sábado, 18 de diciembre de 2010

viernes, 17 de diciembre de 2010

Viernes

Ya no me acuerdo ni de su olor, ayer, después de no se cuantos días sin hablar, lo único que hace es llamarme un par de veces porque estaba mal...

Ignorar lo que te hace daño a veces es buena decisión.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miércoles

Al verte todas las mañanas no se si darte un bofetón para que te des cuenta de que necesito la vuelta de lo nuestro o besarte para mas de lo mismo.
Lo peor es que sabes que se está echando a perder nuestra relación y ni te inmutas.

martes, 14 de diciembre de 2010

Martes

El verano: Sol, piscina, noches estrelladas, fiestas, poca ropa, calor, helados, ver amanecer, cantar mientras das un paseo en bici, mochilas con meriendas en un prado, bebes, excursiones, playa, conoces a gente, pides un granizado de limón, te enrollas con algunos, viajas, nadas, lloras de la risa...


El invierno: Lluvia, nieve, frío, chaquetas, bufandas, botas, casas de amigos para pasar la tarde, tardes de cine, días cortos, royos que no cuajan, música nueva, aprender a tocar la guitarra, tomar un chocolate caliente, ver pelis que hacen llorar, te quedas en la biblio horas, casas de amigas donde dormir...

lunes, 13 de diciembre de 2010

Lunes

Desastres emocionales se apoderan de mi hoy, te he vuelto a ver después de tus asquerosas palabras. Por fuera, una felicidad claramente falsa, sonrisas que por inercia de mi fortaleza hoy han salido a la luz. He encendido la radio al llegar a casa esta tarde y sonaba la canción de la que me he enamorado, será por el ritmo, será porque es nueva, será por la letra:
"Y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente, a mi me sucede todo el tiempo" 
"Otro trago de Whiskey, no puedo dejar de ver al suelo, esperando que entrarás arrasando"

viernes, 10 de diciembre de 2010

Viernes






Reír, mirar, cantar, bailar, gritar, correr, ganar, saber, imaginar, soportar, nadar, esquivar, luchar, crecer, elegir, sentir, abrazar, tocar, besar, dibujar, querer, amar, olvidar, soltar, saltar, soñar.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Viernes



Momento de tantas emociones, que dan ganas de llorar para imaginar un mundo diferente al abrir los ojos. Un mundo diferente, sin cosas que dan rabia, sin tantas dudas constantes. Quiero despertar en un mundo nuevo donde todo pueda ser como yo quiera, ahí no están algunos incluidos, pero sin dudarlo, el, es el primero en mi mundo...

jueves, 2 de diciembre de 2010

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Miércoles

Ojala todos los días fueran como esta tarde. Miradas divertidas llenas de cosas que quieren ser desveladas, peleas por quitarnos cosas el uno al otro. Por fin, hoy ha habido mas confianza y nos hemos sincerado cosas que dan un paso. Bien, coge una tarde y sorprendeme por detras para decirme algo que me haga sonreir, como siempre. Ayer, hoy, mañana y siempre!