lunes, 28 de febrero de 2011

Lunes

He aprendido a decir ser neutro. Ahora falta serlo al 100% !














Desfase descontrol desorden!

viernes, 25 de febrero de 2011

Viernes

Unos ojos pueden haber del mismo tipo en millones de personas, pero una mirada que? Una mirada es única, son innumerables, es mas, explican muchisimas cosas a la vez, puedes percibir que es lo que exactamente piensa o siente otra persona. Que fue lo que aquella mirada me hizo que cambiara los planes? Diré lo que vi en esos ojos: Una mezcla entre sufrimiento causado por malas pasadas de las que no tenía la culpa, rencor, miedo, dolor, amor... pero un amor que no ha sido siempre correspondido, coronas de reinados inmensos que se ponen en la cabeza y te la arrebatan con una cruel carcajada, cabrones! Me arriesgué, sabes? Te irás lejos pero no me importaba, tu miraba me decía que quería sonreír otra vez, intenté ser algo en tu mundo.

jueves, 24 de febrero de 2011

Jueves

YO? Yo estoy loca cariño, no puedo hacer otra cosa mas que darle vueltas a lo mismo, siento decepcionar tus planes de encontrarte con una mujer "normal", yo no lo soy.


lunes, 21 de febrero de 2011

Lunes

Mientras tu te fijabas en la carretera, no apartabas la mirada, incluso mientras te enfadabas con los conductores diciendo que eras el único que ponía los intermitentes, yo observaba, aprovechaba y estudiaba cada fracción de tu cara, cada centímetro de tu boca, cada detalle de tu perfil, tu ser, tu, a ti...

En los stops, en los semáforos en rojo, en las paradas... rozabas con tu mano mi pierna, me mordías, me sonreías, me cantabas. Si, creo que en ese pequeño y poco tiempo intentamos aprovechar cada rato que habíamos estado separados y que en un día como cualquier otro, tu presencia apareció al fin. Y ese único momento en el que el caprichoso destino quiso intervenir fuimos únicos, fuimos nosotros, fui feliz.

sábado, 19 de febrero de 2011

Sábado

  • + no vayas con eso de, te mereces a alguien mejor

  • - jaja

  • + porque una cuando quiere a alguien siempre piensa que ese alguien es lo mejor...

  • - joder es verdad..

  • + básico.

viernes, 18 de febrero de 2011

Viernes

Yo diría que el orgullo y las imperfecciones se van a la mierda cuando la amistad gana.






















I need your hugs :)

jueves, 17 de febrero de 2011

Jueves

Eras los amaneceres del sur y los paraguas rojos del norte.

















Es como aquel militar enamorado de una monja.

martes, 15 de febrero de 2011

Martes

Olvidar que olvidé lo olvidado.
Lo extraño es notar algo que motive, pero cuando siento eso sonrío.
El un super veo como una pareja, adulta, se encontraba en un punto en el que yo estaba delante, el hombre esperaba y sonreía cuando la vio. La vio sonriendo corriendo y con los brazos abiertos hacia él, tal vez por hacer la gracia y habían entrado juntos ahí o tal vez porque realmente habían quedado ahí, en un punto que hace unos meses besé a aquel. Al día siguiente fui a la playa, también era la playa donde estuvimos abrazados durante mucho tiempo susurrándonos cosas besándonos y siendo felices, disfrutando ese pequeño momento que el destino eligió para ambos.



lunes, 14 de febrero de 2011

Lunes

Hoy es un día en el que los enamorados se demuestran su amor...
 ¡Me descojono de eso!


















San Valentín, 14 de febrero o como lo queráis llamar, digo yo que se lo inventó El Corte Inglés.


Los enamorados se compran regalitos y los solteros y solteras chocolate.


Hacerme el favor anda, dejad ya de hacer el gilipollas diciendo lo que realmente pensáis el uno del otro solo cuando el otro se va y hacerlo cuando está delante, que la valentía se va volando.

viernes, 11 de febrero de 2011

Viernes

I hate you
jajajajaja










I can't say that, but I don't love you!
http://www.youtube.com/watch?v=SO9Lj0T93Xk

jueves, 10 de febrero de 2011

Jueves

Decisiones, responsabilidades... a todos nos toca, pero quien dice que estamos preparados para asumir todo esto? Nuestro futuro está en manos de lo que marquemos en un papel que va no sé donde y ahí como un número más en una lista ya estás designado hacia algo que cambia totalmente lo que hagas a partir de ese momento.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Miércoles

Uno no dirige su propia vida, sino que es ella la que te dirige a ti.
El amor es como una batalla. Hay un objetivo por el que debes luchar y rivales a los que tienes que derrotar. Y para eso, vale todo.

martes, 8 de febrero de 2011

Martes

Como bien me dijo una amiga, nos balanceamos en una peonza, a veces estás arriba, tocando el cielo, feliz y creyendo que esa sensación será eterna, como también estás abajo, en el suelo, casi bajo tierra, hundida y es ese el momento en el que debes de ver aquello bueno que está ahí tanto cuando estás en lo alto como cuando estás abajo. Porque tenemos momentos para todo y si estás hundida, saca la cabeza y mira aquello que te hace feliz. Sonríele a las estupideces y empieza las mañanas de un vote cantando tu canción
. Y como en las decisiones uno no siempre sale beneficiado pues aquí estamos algunos, jodiendonos y tomándonoslo de la mejor forma posible, ánimo.

lunes, 7 de febrero de 2011

Lunes

Cuando hay que sentir pensamos y cuando hay que pensar sentimos.


Los sonidos de la calle hoy me confunden, parecen venir del sitio incorrecto causando una extraña sensación, un vacío, un no se qué.

viernes, 4 de febrero de 2011

Viernes


Idiota de mí.
Porque una parte de mi mente dice que estoy con una nueva etapa, pasando página poco a poco y superándome. Pero lo cierto es que no es del todo así, que en el fondo sigo deseando que a las cinco y cuarto me asome al balcón para tender la ropa y te vuelva a ver ahí, sentado, enfrente de mi casa, esperándome. Cuando te veo, evito olerte, pero aun así cuando no estoy cerca de ti quiero recordar tu olor y no lo consigo, me enfado conmigo misma. Sonrío cuando dices alguna tontería, tengo ganas de pegarte cuando haces que llore con rabia y dolor, pero a la vez deseo que me consueles y me pidas perdón. No es así y tengo que asumirlo, tú tienes la facilidad de encontrar a otra que te llene el corazón como lo hacía yo o más, pero yo no puedo, ilusa de mí todavía espero que esto de hacerme un piercing surja efecto el echo de cambiar el chip.

 Discurso que no va a parar a ninguna parte, pero aun así creo que dentro de poco todo cambiará!



miércoles, 2 de febrero de 2011

Tiene la tentación de darse la vuelta, saltar sobre él y abrazarlo como nunca antes lo hayan abrazado. Agarrarse con sus piernas a su cintura y no soltarle jamás. Pero se limita a girar y sonreír. Debe olvidarle.
Canciones para Paula.

Sonreír disfrutar sentir


Un trabajo bien realizado, con una compensa que tampoco es mayor a lo que has hecho, pero gratifica y motiva ver que aquello en lo que te esfuerzas el resto sabe reconocerlo. Bien.