lunes, 19 de marzo de 2012

Escupo palabras cuando me fumo las emociones.

La nota mas aguda sobre la ilusión más profunda del mundo, le añado la sobredosis de sentimientos y una pizca de amor. Es ahí cuando actúo yo. No digas que nunca pasó, sabes de sobra que es real y que el dolor perteneces, por favor, solo te pido que no continúes haciéndome daño y que se te ocurra la forma perfecta para que pase página definitivamente. Es lo único que necesito, una pasada de página buena, sino me quedaré estancada, como ya me ha pasado y no debo de consentir eso, para que sirve estar estancada? Me marcharé al lugar perfecto donde hacer lo que me plazca y la felicidad estén tan unidas que haga que no te recuerde durante días enteros. A veces pienso que el mejor remedio es enamorarse de otra persona, pero dudo que sea lo mejor. De lo que si que estoy segura es que el hecho de disfrutar y reírse de verdad, desde dentro y desde lo real es lo esencial para el bienestar, lo cual está unido con la felicidad y lo realmente bueno. No acabo de entender como escupo palabras, me fumo las emociones, dejo mi mente en un estado de drogodependencia y continúo con mi vida, un momento de respirar profundamente y si quieres llorar, hazlo, si quieres sonreír, no lo dudes, sonríe al máximo!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Somebody to love

-Quieres...?
-Sí, aunque sabes que no sé.
-Lo sé, por eso es lo mejor que me puedes decir en este momento, es incluso mejor que me digas que me quieres, porque lo demuestras con esto.
-Esque no solo te quiero, sino que haría lo que fuera por poder despertarme todas las mañanas y saber que te puedo ver.
-Solo te diré, gracias, eres cada órgano de mi cuerpo que hace funcionar mi corazón.

domingo, 11 de marzo de 2012

Only

Sin secretos una persona es como un espanta pajaros sin relleno, los secretos forman como personas.

viernes, 9 de marzo de 2012

miércoles, 7 de marzo de 2012

Lo publico avergonzada, lo publico desahogada.

Tu entiendes lo que es derramar una lagrima tras otra mientras aprietas con fuerza la boca, con rabia y cierras el puño haciéndote daño por las uñas?
Lo dudo cariño, despertarme, hacer lo que hago todas las mañanas y sentir que mi vida no tiene sentido si no estoy planeando la forma de ir a verte y soltar alguna frase para que te rías, me cojas y pongas esa cara de la que me reía porque PARECÍAS enamorado. Sentir dolor al recordar e imaginar un milagro es algo usual en mis días. Miro el móvil, nada, no me da respuestas, es mas, me produce mas dudas, mas dolor, mas ganas de llorar y mas ganas de llamarte.

Colorín colorado, mi vida ha empezado

Eh! Hay que disfrutar. Hacer las cosas que te apetecen, sin mas, no hay que pensarse tanto las cosas. Tal vez suene irresponsable, pero yo pienso que es VIVIR.