miércoles, 13 de marzo de 2013

Surgir de entre tus principios y cortejarlos.

Me gusta andar sola para hablar con el viento tranquilamente sin que nos interrumpan y me da consejos, me dice por donde moverme y así me topo con mis pensamientos, esos pensamientos originales, propios de mis principios. De esta forma mi alrededor no me influye, estas personas que no sé qué coño hacen con su vida dirigiendo a otras, pues ese tipo de personas no tendrán nada que hacer conmigo, bye bye!
En fin, deseo con ansia la desconexión total de todo aquello que me perjudica y me aturulla.
Así soy yo.
Me gusta andar sola por la calle, veo los mínimos detalles y sonrío porque los detalles no me miran a mi, no saben que les he observado y que he pillado una sonrisa de una niña al recibir una bolsa de chuches, unos padres con sus dos niños saltando en el rellano y bailando, un anciano coge tímidamente de la mano a su esposa y así llevará haciéndolo desde que la conoció, enamorado de la belleza de esa mujer que ahora las arrugas hacen de ella un mapa lleno de historias y con un cuerpo que el hombre se siente privilegiado de haberlo podido tocar hasta el más mínimo de los centímetros de su piel que hacen de ese cuerpo el amor de muchos años. Hacen el amor siempre sonriendo.



lunes, 11 de marzo de 2013

Corrámonos a la vez.

Te querré hasta en final de mis birras.


La felicidad se mide en golpes de la cama contra la pared.


Ni las cañas ni follar tienen hora jamas.



domingo, 10 de marzo de 2013

martes, 5 de marzo de 2013

Ayer, hoy y tal vez mañana también.

Bajé el escalón del rellano de mi casa, desplegué el paraguas, lo subo y me cubro en él. Yo, cubierta y los que no, correteando para no empaparse aun mas, pero qué hacen? Me salpican al correr con esos charcos los cuales yo evito y ellos por no coger el paraguas me joden y hacen que la luvia filtre hasta mojar mis calcetines.
Pies mojados, pies descalzos.