lunes, 28 de enero de 2013

R.

No encuentro el sentido de mis palabras, digo todo lo que he sentido, pero no sé si alguna vez digo bien lo que siento ahora.
Con lo que:
Quise a un chico, temblaba delante sus sonrisas, sonreía de camino a nuestro encuentro, daba saltos de alegría cuando tenía noticias de nuestra próxima cita. Enserio, nunca he soñado tanto por alguien, me embriagaba de sus palabras. Flotaba entre sus caricias y surgía de entre sus besos, los que me inyectaba en la piel.
Sigo mirando nuestra foto, aquella que hicimos a ojo, sin saber enfocar porque de repente me giré para sonreirle y me besó justo cuando saltó el flash.
Me gusta recordar aquella relación que empezó en su coche, dos besos de despedida pero entre uno y otro sonreímos como idiotas y no hubo nada más que decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario