sábado, 22 de enero de 2011

Sábado

Odio tu olor, odio tu sonrisa, odio tu cuerpo, odio tu voz, odio tu risa, odio tu mirada, odio tus besos, odio tu forma de conquistar, odio tus caricias, odio tus abrazos, odio tus susurros, odio tus recuerdos, odio recordar nuestras manos apretadas con fuerza.



Si cambio todos los "odio" por un "me encanta" no estaría mintiendo, sin embargo ODIO aceptar que es así y que en realidad me encantas, me jodes, me haces todo el daño del mundo, pero sigues encantándome.


Hoy, he soñado que me decías que entendías que pasara de ti, pero que también que entienda que quieres algo conmigo. Iba hacia ti y te besaba, nos abrazábamos, pero en realidad sabía que me equivocaba al hacer eso. No es una advertencia, es mi cabeza que me dice,"espabila idiota!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario