jueves, 12 de mayo de 2011

Jueves

+Sol, dime, ¿Como conociste a la Luna? ¿Tenía el mismo aspecto? ¿Qué fue lo que te hizo fijarte en ella?

-La luna siempre igual de mágica, espléndida, en muchas ocasiones aunque no lo parezca ilumina mas a la tierra de lo que creen los habitantes. La conocí mediante su cercanía a mi con respecto al universo y me temo que hacemos una fusión que nadie logra entender.

+¿Qué es lo que hay que entender entonces?

- Que parece que yo siempre sea lo importante, el macho dominante que calienta los días, oh! el sol! Pero dime, ¿Qué preciosas noches has pasado mirando el encanto de aquel que te hace suspirar cuando encuentras su mirada brillante a la luz de mi querida Luna?

+Cierto, la Luna no se le reconoce tanto, pero su función es esencial para nuestras vidas, nos alimenta de sensaciones únicas.




Tal vez sea el cóctel del recuerdo de tus besos o este vodka con limón un tanto fuerte, pero quiero coger mi samsung y buscar tu nombre, darle al muñequito verde y esperar a que el intermitente sonidito pare para escuchar tu maldita voz y soltarte que estoy loca y que te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario