jueves, 25 de abril de 2013

Eli recuerda.

















Qué canción suena en mi cabeza aturdida todo el día?
Ni idea del título, creo que el grupo era fun o algo así, que pensé en lo irónico que era todo, música para follar dijo... Me sentó mal escuchar el término "música para follar". Tenía una carpeta con música así pop y no sé qué que ya se había preparado para ponerla de fondo mientras taladraba a una señorita. Yo no me sentí señorita, me sentí prostituta. Anoche se me fue de las manos todo y acabé abierta de piernas y con Marcos encima como un loco, un animal, un metedor. Joder, Marcos no era, se llamaba de otra forma. Era el desconocido, no recordaba mucho más, sólo que pude notar como su calor humano llenó mi vacío sexual... Toda una metáfora ahora que lo digo en voz alta. 
Sobre las 8 de la madrugada llegaba a mi casa y me quitaba por segunda vez a lo largo de la noche los tacones y abrí los dedos, hice unos movimientos con el cuello que así me crujió y me puse el pijama, al tumbarme me dolía todo y la luz de la madrugaba molestaba, pero me tapé con la sabana que también hizo que me evadiera del mundo y huir un poco de esta vida tan poco normal que estaba haciendo yo misma.
Cuando a las dos del medio día he cobrado vida y he abierto un ojo, borrosamente he podido coger el móvil. Tenía miles de cosas y al torpemente quitarlo todo vi el fondo de pantalla: El último regalo que me hizo. Aun recuerdo aquel día y antes sonreía al recordarlo, ahora temblequean los extremos de mi boca intentando controlar el lloriqueo absurdo que provocan los recuerdos de David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario