jueves, 25 de noviembre de 2010

Jueves


Agua. Litros y litros de agua envuelven mi cuerpo haciendo que nade como un bichito marino. Me siento la mas desenvuelta que en la tierra caminando, ahí siento como mis pensamientos no paran de aumentar a medida que miro las baldosas de la piscina. Hace que piense en mi pasado, en mi presente y en lo que quiero o tengo que hacer. En ese momento me vienen miles de sentimientos, sensaciones y personas, como aquel al que he amado, porque si, me he enamorado de el, pero ahora ya no es así, menos mal, me hace mas daño que satisfacción esa persona. Ahora espero poder recordar esa relación como algo bonito que así fue. Nada, nada conmigo esta noche de lluvia bajo las nubes oscuras que protegen y envuelven un beso de los labios de la persona a la que quiero ahora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario