miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miércoles

El invierno, esa estación del año donde el frio esta presente cada día y al mismo tiempo calienta cada noche.
Aquel último día de la mágia, la recuerdo como algo amargo, frio, con lluvia y con un gran peso encima de mi cuerpo que tenia que soportar por la valentia de mi misma. Ya no te cojo de la mano, en la cual me sentia segura y deseaba que todos nos mirasen y quisieran estar en mi lugar porque en ese momento tenia un escalofrio y unas ganas inmensas de besarte, que pocas veces he sentido. Bien, Pues aquella conversación no te vi a ti, sino a una persona que me hacia daño. Tus argumentos no eran coerentes viniendo de una persona que lo peor que me habia hecho hastra entonces era hacerme rabiar porque le gustaba y asi me hacia la enfadada y venia por detras para "disculparse"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario