sábado, 5 de marzo de 2011

Sábado

No he sido la mas guapa de clase ni la típica chica que intimidaba a todos los niños con solo cruzar la puerta del aula, tal vez inocentemente? tal vez lo hacía con maldad? No sé, pero si que sé que las niñas que eramos "del montón" odiábamos a aquel angelito. Seguro que aquel niño que me gustaba le pidió salir y ella le rechazó. Seguro que se comparaba conmigo para sentirse superior. Seguro que ella pensaba que tenía mas complejos cuando llegaba a casa que yo. Porque yo cuando llegaba a casa me decían lo guapa que era y lo mayor que me hacía! Jódete niña! Ahora tu eres una adolescente que la llaman de todo en los pasillos del instituto, donde ellas son las frescas y ellos los chulos que las dominan, que te dominen! Yo era bien feliz con mi melenita castaña, rizada y mi estatura normal :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario