miércoles, 23 de marzo de 2011

Miércoles

RELATIVO
¿Qué es relativo?
Yo considero que todo es relativo, incluso yo misma, sin ir mas lejos, mis sentimientos, emociones, y mis propias acciones son relativas. Según el "venazo" del momento, hago una cosa u otra.
 A lo mejor estoy arriba arriba, tocando con la punta de mis dedos de la mano derecha el cielo, el extremo de todo, en la cima. 
Que a lo mejor estoy en el suelo tumbada, mirando a la nada, sin sueño, sin hambre, sin sonreír, sin llorar, inexpresiva. 
Necesito un abrazo, necesito gritar a los cuatro vientos que estoy viva, que aquí estoy yo, con nombre y apellidos, existo mundo, las personas de mi alrededor me cambian, me influyen, yo a ellos también. 
Soy una loca, una chillona, una escandalosa, quiero que me miren, quiero que me escuchen, formar un ritmo, un ruido cuando paso con mis zapatos de tacón.
Lo normal es ser diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario