domingo, 13 de marzo de 2011

Domingo

Un espacio blanco 
Un espacio blanco donde escribir
Un espacio blanco donde escribir y desahogarse
Un simple blog
Bien o mal decorado o enfocado, pero es un blog. Suelto burradas, me desespero, me frustro aquí. Donde la persona a la que dedico cada una de mis palabras no me vea, no me escuche, o mejor dicho, no me lea. 
Suelto la rabia interna, la de verdad, la que emociona y expreso con facilidad escribiendo. Tal vez sea muy dramática, tal vez, sea una exagerada, incluso una desquiciada, una neurótica. Pero así me defiendo de esas mierdas del exterior, de todo aquel mal que esta esperando el momento para intervenir y fastidiar. Deseo tantas cosas, odio tantas otras. Pero ese deseo y odio se mezcla, si, aunque parezca contradictorio, esas dos sensaciones que parecen opuestas, se mezclan y disuelven para crearle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario