viernes, 4 de marzo de 2011

Viernes

Juro que pocas veces ha pasado, pero creo que cuando pasa, algo en ti que de normal no hay, en ese momento aparece. Me refiero a ese momento en el que andas por la calle y te cruzas con alguien, os miráis, no apartáis la mirada, hay algo, feeling, química, hormonas? Ni idea! pero pasa algo cuando unos desconocidos se miran de esa forma y no precisamente porque le llama la atención algo horrible de la otra persona, si no que siente algo que le empuja y le conlleva a mirar, a sentir, a querer decirle algo.
Yo esperaba el autobús, miraba los coches que pasaban por puro aburrimiento, el copiloto de un coche metalizado hizo que le mirara, era rubio, poco mayor que yo y me miraba fijamente, le hablaba el piloto, le contesta algo, arrancan y gira la cabeza rápidamente hacia mi. Yo seguía mirándole. Deseaba que volviera corriendo hacia mi para querer decirme algo, aunque no dijera nada.
A veces caminas y sientes que tus piernas ya van automáticamente andando, es entonces cuando coge una y parece que en vez de ir hacia delante tira hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario